domingo, 26 de junio de 2016

Book Tag: ¿Este o este?


1.- Audio libro o libro físico

Pues la respuesta es sin duda alguna : Libro físico , no hay duda. Nunca he tenido un audio-libro pero la verdad es que no creo que tarde mucho en tenerlo. Si es verdad que nada da la sensación de tener un libro en las manos, pasar las páginas e incluso olerlas.
Para mí eso no hay que lo sobrepase.

2.- Tapa dura o blanda

Pues aquí he de decir que tengo un dilema y que tras mucho meditarlo me quedo con la tapa blanda. Si que es verdad que esteticamente la tapa dura es mucho más bonita (mi opinión personal claro) pero la tapa blanda es mas manejera y cómoda. Ycuando leo un libro en tapa dura si que es verdad que me estreso un poco y los libros de pasta dura tienden a ser más largos con lo que me quedo con tapa blanda.

3.- Ficción o no ficción

Pues me quedo con ficción. Se que leo muchos libros de no ficción pero los de ficción son sin duda los que más me gustan. Me llevan a situaciones no vividas pero que te gustaría que fueran. Las ganas de que ocurra o que no ocurra por una razón inventada pero con coherencia me llama mucho la atención.

4.- Fantasía o real

Pues tras mucho debatir en mi cerebro he deducido que aunque ame la fantasía porque amo la fantasía, mundos paralelos, seres místicos y mucho más, me quedo con real ya que es lo que más leo y mejor puntuación doy siempre.

5.- Harry Potter o Crepúsculo

Pues aquí no tengo que pensarmelo sin duda alguna a JK.Rowling no la suera nadie y menoss hablando de Harry Potter. (opinión personal) Así que como es obvio Harry Potter aunque eso no quiere decir que  a mí no me guste crepúsculo, al contrario.

6.-Kindle o Ipad

Pues teniendo en cuenta que no tengo ni Kindle ni Ipad me tengo que basar en opiniones de demás personas.
Si solo se refiere a la lectura elegiría el Kindle pero si no solo es lectura me compraría el IPad, con él puedo hacer muchas más cosas.

7.- Libro prestado o comprado

Pues aquí la respuesta creo que es obvia y puede que sea cómodo leer un libro prestado pero si ese libro es comprado es mucho mejor. No por nada si no por la emoción de saber que lo vas a tener en tus estanterias, de saber que si le pasa algo ( no pasa nada normalmente ) estuyo, lo has estropeado tu y no otra persona.

8.- Librerías u online

Supongo que se refiere a donde comprar libros. Como estar en una librería no hay nada. Si que es verdad que comprarlo online es más cómodo pero el ir a una librería, querer comprarte todo, ver tantos libros... Me sobrepasa.

9.-Sagas o libros-autoconclusivos

Pues aquí no he podido escoger uno. Se me hace imposible ya que me encantan las sagas ya que la historia dura más, puedes saborear la historia pero hay veces que la cagan, si la cagan porque esa historia no da más de sí pero siguen. Y los auto-conclusivos como ya he dicho son menos historia con lo cuál no puedes saborear tanto pero eso no quita que la novela no esté impoluta y tenga la extensión perfecta. 

10.- Largos o cortos 
Ni una cosa ni la otra. Una cosa intermedia es para mí lo ideal, que no sea muy largo para aburrirme ni muy corto para que no tenga trama, una historia de unas 300 o 350 páginas. En esas páginas puede explicarte todo con detalle sin aburrirte.

11.-Románticos o de ficción

Vale, me encanta la ficción pero me voy a quedar con la romantica. Pero que si ya unimos la ficción con la romantica esa es una fusión que me vuelve loca.  Normalmente leo más romantica y puede que eso tenga algo que ver. Pero es que la romantica me vuelve loca, no me gustan algunos tópicos dentro de este género cómo son el chica buena y responsable se enamora de chico malote e irresponsable. Otros como que se perdona todo o la relación va demasiado rápido.

12.- En la manta o tomando el sol

Pues aquí no sé. Creo que voy a escoger en la manta, no por otra cosa que no sea porque no suelo leer al aire libro y si es tomando el sol me estreso un poco ya que o no me deja ver o no estoy cómoda.
Sin embargo en el sofa con un manta y un chocolate caliente eso es genial.

13.- Chocolate o café

Pues como he dicho antes, el chocolate, amo el chocolate, en tableta, en líquido o como me lo pongáis.
El café me encanta pero acompañando a un libro no puede haber algo mejor que un chocolate.

14.- Lees opiniones o decides por ti.

Pues aquí la respuesta está claro, a la hora de coger un libro Decido por mí, no suelo ver opiniones ya que prefiero haberlo leído y haberme sorprendido tanto para mal o para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario