lunes, 16 de mayo de 2016

BOOK TAG #1: HARRY POTTER


Hola!! Hoy os vengo a hecer el booktag de Harry Potter. Es mi primer booktag en el canal.
Y como no podía ser menos... Pues tenía que ser de Harry potter.
Y bueno pues allá vamos.

  1.  ¿Cuál es tu libro favorito?  Pues yo creo que mi libro favorito de Harry Potter es ''Harry Potter y el caliz del fuego'' Porque el torneo del mago es uno de los momentos que más me han gustado de la saga. Y por personajes como Cedric Digory.
  2.  ¿Cuál es tu película favorita? Pues aquí tengo un dilema porque no estoy segura de si es: HP y la piedra filosofal por su gran impacto al ser la primera y la emoción de no saber que te encontrarás o HP y el prisionero de Azkaban por sus nuevos personajes y la gran acción que hay en esta película.
  3.  ¿ libro que menos te guste? pff... Dificilisimo si tenemos en cuenta que todos me encantan pero  bueno por decir algo diré Hp y la camara secreta. Pues por no tener tanta acción como tienen los demas pero es que aún así me encantó. Es solo por decir algo.
  4. ¿ Qúe película te gustó menos? Como tampoco lo sé ppues diré lo mismo qu el libro pues por la misma razón.
  5.  ¿ En qué escenasllorastes? Pues fueron bastantes escenas. la primera: fue en la muerte de Sirius Black e la orden del felix. La segunda: La muerte de Dobby, fue cuando más lloré sinceramente. La tercera: Cuando Harry va al bosque a luchar contra Voldemort y están sus padres, Remus , Sirius...La cuarta: Cuando Dumbeldore murió a manos de Snape. Y la quinta: Cuando Harry leyó la lagrima de Snape.
  6.  ¿ Crepúsculo o Harry Potter? No voy a decir que Crepúculo no me hay agustado ya que me ha encantado pero como Harry Potter no hay nada.
  7.  ¿ A qué personaje conquistarías? Si fuese a una mujer claramente a Hermione y a chico a cualquiera de los hermanos Weasley.


  8.  Personaje favorito. Hermione.
  9.  ¿Cuál sería tu patronus? creo que un lobo.
  10.  ¿Varita, capa o priedra? Sabiendo el cuento la cap pero creo que sin saberlo elijiría la varita.
  11. ¿ Te molestó alguna película? No, ninguna.
  12.  ¿ En que casa estás? Según Pottermore soy Hufflepuff.
  13. ¿Cuál sería tu materia favorita? Creo que defensa contra las artes oscuras y pociones.
  14. ¿ Cuál es tu profesor favorito? Snape
  15. ¿A qué actor te gustaría conocer? A todos pero es especial a Emma Watson, Alan Rickman y Tom Felton.
  16. Si pudieras hacer un hechixo en la vida real, ¿ Cuál sería?  El de Accio o Alohamora.
  17. ¿Cuál sería tu posición de Quiddich? No estaría seguro y si acaso en el baquillo.
  18. ¿Quedaste satisfecho con el final? Sí, además da mucho de que hablar.   
Y bueno hasta aquí el Booktag de hoy!!! Espero que os haya gustado:D
  1.  
  2.  

1 comentario: