domingo, 15 de mayo de 2016

ABOUT ME


-------------------------------------------
Bueno ya va siendo hora de que me presente no?





¿CÓMO PODÉIS CONTACTAR CONMIGO?
Pues bueno ha decir verdad no tengo redes sociales dedicadas a la literatura pero no lo descarto en un futuro.  Ya que como veis soy principiante en esto del blog solo tengo Mail pero os dejo mi twitter también por si estais interesados;
podeis contactarme aquí
¿QUIÉN SOY?

Pues voy a pasar a contaros un poco de mí. Bueno yo me llamo Mireia por si no lo sabíais. Actualmente tengo quince años, soy muy joven pero desde pequeña siempre me ha gustado la literatura. Empecé leyendo Geronimo Stilton para más tarde engancharme a la literatura romántica hace unos dos años. Desde entonces la romantica siempre ha sido mi genero literario favorito junto con la ficción. Mi saga favorita es Harry Potter aunque como loca no tengo los libros, me los leí pero ya no los tengo. Me encanta el cine, las series y soy adicta a el chocolate caliente. 
Actualmente hablando de literatura, me fascina la ciencia ficción y la romantica pero he de admitir que nunca he leído un libro de terror. Y no es porque no me gusten si no porque luego me quedo pensando en lo que he leído y la verdad  me da miedo empezar este genero.

¿POR QUÉ ME HE HECHO UN BLOG?

Pues la causa principal por la cual me lo hice fue para poder hablar de libros a todo el que quiera saber que ha supuesto la lectura de ese libro para mí.
Otro factor es que es una plataforma muy grande en la que puedes conocer gente amante de la literatura como yo. Hablar con esas personas y expresarte es algo que sin duda a mí me parece fascinante.
También el poder dar tu opinión abiertamente sobre un libro, una película o tus propios sentimientos sin que nadie te judge porque te halla gustado una cosa o la otra.
Creo que este blog desde que empezé con él me ha aportado muchas cosas.
Y bueno yo, tampoco es que entienda mucho de esta plataforma pero dar mi opinión es algo que ya debería de bastar para hacerte un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario