sábado, 14 de mayo de 2016

BOOK HAUL ABRIL!


Hoy os traigo el book haul de Abril!!

  1. El primer libro que llegó a mis estanterías fue: 

    se busca mujer perfecta por Anne Berest. Enviado por la editorial Reservoir Books.

    Os contaré un poquito de este libro.Es bastante cortito con lo cual te lo puedes leer una tarde en el sofá tranquilamente aunque he de decir que si que me lo he leido pero la historia no me ha enganchado.






        2.- El segundo libro que adquirí fue:
     Forever por Cristina Boscá.
    Forever es un fanfic de los gemeliers unos cantantes españoles que son gemelos a los cuales les llegó la fama gracias a un programa de televisión que se llama La Voz España.
    Ahora esta autora a creado su propia historia de amor con estos cantantes. Este libro me lo hizo llegar la editorial Suma de letras.




      3.- El tercer libro que me llegó fue un libro que tenía muchas ganas de que me llegara y es:
    Marta y Rufus por Marta Torné.
    Es un libro que ya me he leido y tenñia muchas ganas de leer ya que la autora me cae muy bien. Es presentadora de televisión y actriz a ratos.
    Cuenta la historia con dos narradores ella y su perro. Algo que me ha encantado. No os digo más y por que podeis buscar la reseña completa en el blog.



    4.- El cuarto libro es un libro de poesía y fotografía que actualmente esta muy popular y es:
    Carrete velado por Irene G punto.
    Un libro magnifico sin palabras me dejó y os lo recomiendo muchísimo aunque no leais poesía ya que yo no suelo leer poesía y este libro me ha flipado.

    5.- Los siguientes libros no han sido envios de editoriales. El quinto libro ha sido:
    La ratonera por Agatha Christie.
    Un libro que ya tenía pero no en la edición de teatro.
    Tengo muchas ganas de llerlo ya que no he leido mucho de esta gran autora.

    6.- El sexto libro ha sido un libro de poesía.
    Las cuatro estaciones.
     Un libro recopilatorio de grandes poemas y de grandes poetas como Bequer, juan ramon jimenez...
    Estoy deseando acabarmelo y contaros más sobre este libro.


     Y hasta aquí el book haul de Abril.
    Espero que os haya gustado y sin duda tendereis reseña de estos libros muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario