sábado, 11 de junio de 2016

Book Haul Mayo





Pues sí!! Por fin ... Ya era hora de Book Haul y de nuevo post. Sé que no he estado muy activa pero como todos sabéis es una época de examenes y ....
Bueno en fin, lo que os vengo a contar es que este mes de Mayo del 2016 se han venido a mis estanterías solo cuatro libritos pero a todos los he acogido con mucho cariño y paso a dejaros aquí los titulos y portadas. Besiiiiis!

·La pareja en familia.
Link a la reseña: Aquí
Bueno es un libro que escogí pensando que no lo iba a leer pero cuando lo hice si que me gustó. Si es verdad que a mí no me ha ayudado pero es simple y yanamento porque por ahora no quiero tener hijos y este libro te das los pros y los contras.


·Intrigue au stade
Link a la reseña: Aquí
Bueno si que es verdad que a este libro lo puse de vuelta y media y no os lo recomiendo si lo que buscáis es un libro que tenga una trama  interesante pero sí os lo recomiendo si lo que queréis is aprender vocabulario en francés.


·Las 7 hermanas 
Este libro actualmente no tiene reseña todavía pero espero leerlo muy pronto si que es verdad que he oído hablar muy bien de él pero como estoy en una época que no me conviene entrar en libros largos, pues todavía no le he dado la oportunidad.

· ¿Vives o sobrevives?
   Link a la reseña: Aquí
Pues un libro super recomendado y al que me gustaría que todo el mundo se enganchase. Perfecto para todo tipo de personas y una ayuda y reflexión que pocos libros me han dado.

                                               
  

Y bueno como ya os he dicho han sido pocos libros pero hubiesen sido menos si no fuese por envíos de editoriales.
Desde aquí doy las gracias a las editoriales: Grijalbo, Plaza Janés y Aguilar por estos tres envios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario