sábado, 28 de octubre de 2017

El cielo en Ruinas ( Ángel Fabregat)


Resultado de imagen de el cielo en ruinas angel fabregat


EL CIELO EN RUINAS

A lo largo de sus páginas, el autor nos somete en una mirada implacable a las heridas y cicatrices a las que nos enfrentamos cada día, pero no deja de tener un guiño cómplice y una palabra de aliento para todos los que las padecemos. Cada relato nos traslada a este mundo caótico que hace tiempo dejó de ser el paraíso, pero en el que, como destellos, siguen vislumbrándose el amor, el perdón y la solidaridad, el anhelo de querer y ser queridos. La ilusión más allá de la muerte, los desengaños del deseo, esas sutiles ironías del destino que hacen que la vida valga la pena... Ángel Fabregat nos invita a recomponer nuestro propio cielo en ruinas a través de estas páginas que son también puertas a la risa y a la felicidad. Con sus reflexiones agridulces y la belleza destilada de las palabras justas, este libro está destinado a ser un amigo del que nunca querremos despedirnos.




MI OPINIÓN.

La verdad es que yo nunca había leído ningún libro de microrelatos, si es verdad que microrelatosa sueltos sí. Ha sido una experiencia muy bonita el leerlo porque era la primera vez que leía algo así y desde luego que te desconecta del mundo.
Al ser muy cortitos y todos diferentes entre sí es muy rápido de leer.
Se nota que el autor ha puesto un empeño grandísimo y la verdad es que me han encantado casi todos.
Si que es verdad que no es mi género favorito pero para desconectar y no te apetece leer nada espeso te salva. 

En este texto se han tratado temas muy diversos y algunos de estos microrelatos de verdad que llegan al alma. Muchos otros te sacan una carcajada siempre desde una ironía muy marcada. 
El que más me ha marcado ha sido el de "El accidente" drama de deshaucio.

Yo lo leí en formato EBook en mi móvil así que antes de dormir me lo leí en dos días nada de tiempo y la verdad es que en esta época de exámenes me saca de este mundo y me despejo y relajo un poco que es lo que se busca en muchos libros así que en ese aspecto no puede ser mejor.

Mi puntuación será de tres estrellas porque me han gustado todos pero la verdad es que me siguen gustando más las novelas. Pero desde luego que os lo recomiendo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario