lunes, 11 de julio de 2016

Book haul Junio


Hola!! Hoy os traigo el segundo Book Haul que hago y este es el del mes de Junio. No he conseguido muchos libros ya que quiero leer los libros que tengo desde hace tiempo pero aún así os quiero enseñar cuales son esas adquisiciones:

1.-Los primeros libros que conseguí, fueron los tres primeros tomos de la saga AFTER de los cuales ya tengo leídos dos de ellos y el tercero es una de mis actuales lecturas.
Aquí os voy a dejar los links de las reseñas.

AFTER1
AFTER 2 


2.-El segundo libro fue un envío de editorial por parte de la editorial Aguilar. También es una actual lectura que para cuando veáis este Book Haul seguramente ya haya publicado la reseña.
No es que este siendo una muy buena lectura pero por lo menos es entretenida.


3.-Y el quinto y último libro de este book haul es Sálvame de Omar suárez. Es un libro gracioso, lleno de anecdotas y que enseña la parte dura de un trabajo en el que solo se ve la parte final, el resultado pero no todo el tiempo dedicado. Este libro ya esta reseñado y os voy a dejar aquí el link de la reseña:

Sálvame



No hay comentarios:

Publicar un comentario