martes, 22 de marzo de 2016

PERDONA SI TE LLAMO AMOR




Bueno antes de hablar de lo que me ha parecido este libro he de decir que nada más acabar de leerlo me vi la película.
Por si no lo sabéis Perdona Si Te Llamo amor es un libro al que le compraron los derechos y se hizo en película. Aquí en España la película ha tenido mucho más boom que el libro pero eso no quita que el libro haya sido famoso -lo ha sido- . 
Perdona Si te Llamo Amor no ha sido de mis novelas románticas favoritas y es que después de haberme leído la trilogía de Blue Jeans que tenía sus tramas interesantes este libro me ha parecido muy básico y sencillo. No tienen problemas solo uno y al capítulo siguiente ya está arreglado. Me parece que lo ha descrito demasiado fácil es decir que en la realidad si una chica de diecisiete años es novia de un hombre de treinta y siete años es muy difícil que unos padres lo acepten que tus amigas te apoyen y es que en la historia lo toman como una cosa normal y yo no lo veo normal ya que cuando él tenga 50 años y este en su casa en el sofá y ya se le vallan haciendo las arrugas ella estará todavía con ganas de irse con sus amigas, de irse de fiesta y cuando esa chica quiera tener hijos el hombre ya estará en sus últimas. Por eso a mí no me ha gustado la pareja.
La historia de amor a sido muy buena y bonita yo no digo que no pero yo no lo considero realista. 
Igual, para gustos colores y a mi no me ha gustado la pareja pero a lo mejor a tí te puede encantar y te puedes enamorar de los personajes pero ese no es mi caso.
Ha habido un personaje que realmente me ha parecido que el autor lo ha pintado super inmaduro. Olly. La amiga de Nicki ( la protagonista) esa chica a lo largo de la historia ha hecho el amor 20 veces literalmente y con distintas personas me ha parecido un gesto super feo ya que no era necesario.
Por no hablar de que si te atropellan yo no me subiría al coche de un desconocido.
Los amigos de Alessandro o Alex ( protagonista) son bastante raritos. Pietro es infiel a su mujer y cada vez que ve a una chica la intenta engatusar ( a Olly tambien , claro que ella quería). Enrico no hace más que controla a Camille, hasta paga a un inspector privado!. Por no hablar de Flavio que es super sumiso a su mujer y nunca se queja ni le dice nada solo hace lo que ella quiera donde ella quiera y cuando ella quiera.
Por eso le doy 3 estrellas y media.




No hay comentarios:

Publicar un comentario