viernes, 11 de marzo de 2016

NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO






Muy bien solo quiero decir que si la primera parte me encantó esta me ha enamorado. El autor sabe muy bien cuando tiene que hacer cada cosa.
Los nuevos personajes son estupendos dejando su personalida aparte.
Alba sin duda me ha dejado atónita con ese final tan inesperado. No puedo parar de pensar en ese final tan cerrado y a la vez tan abierto. No voy a contar nada que no se cuente al principio para no hacer spoiler.
La historia se quedo al final del libro muy bien pero al comienzo de esta historia aparece alba una chica muy maja que apareció en la cafetería de la madre de valeria justo cuando estaban valeria y raúl. Justo la había plantado y hablando y hablando alba habia sustituido el hueco que habia dejado Elisabeth de la cual no se  sabe nada hasta mitad de la historia. Valeria y Alba se convirtieron en grandes amigas, Raúl estaba cumpliendo su sueño de ser actor y hizo una pequeño corto llamado sugus.
A meri pff... no se que decir la chica no se junta con ester y bruno después de ese beso inesperado. Etaba tan sola que se metió en unaa pagina web de chat para chicas lesbianas donde conoció a Paloma.
Bruno y Ester estaban como siempre. La figura del entrenador de Ester aparece algunas veces y lia mucho a Ester pero Bruno tiene sus sentimientos bien claros y siempre los había tenido claros a Bruno le encantaría pasar con ester el resto de su vida pero... por que ella no consigue enamorarse de el?
Todo ocurre en su n¡justo momento con los detalles precisos y eso sí, nada tendría de bonita esta historia sin los métodos que tiene Raúl de pedir perdón a Valeria.
Y es que sí.. han sufrido una crisis y varias peleas que aunque ninguno de los dos tuviesen la culpa para Valeria siempre tenía la culpa el.
Es una historia de amor que a todos nos gustaría vivir y como es así le pongo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario