martes, 23 de febrero de 2016

BOOKSHELF TOUR #1

BOOKSHELF TOUR


-------------------------------------------------------------------

Hola a todos y bienvenidos a mi blog, Mireia Literatura!
Bueno, perdonad por estar ausente estos días por mi blog...
Se ha debido a que estoy en época de examenes y estoy leyendo un libro bastante largo por lo que todavia no lo he terminado... Si quereis os doy una pista... Es : Historia de un canalla por Julia Navarro.
Muy pronto tendreis reseña en el blog y en el canal.
Si quereis ver como lo abro podeis verlo en un unboxing que grabé y que os dejo el link aquí abajo:

BUENO! voy a deciros cuales son los libros que hay en mi estanteria principal no?
Allá vamos...

- 365 historias
- Mila y Luna : ¿ Bruja o Hada? 
-Mila y Luna : el hechizo secreto
- Arroyo claro, fuente serena. 
   autor: Juan Ramón Torregosa
   editorial: vicens vives
-El jorobado y otros cuentos de las mil y una noches
   editorial: vicens vives
-Niños de tiza
    autor:David Torres 
    editorial: algaida ego
-Pomelo y Limón
  autor: Begoña Oro
  editorial: sm
-Bajo la misma estrella
  autor: john Green 
  editorial: nube de tinta
-Buenos días princesa
  autor: Blue Jeans
  Editorial: Planeta
-No sonrias que me enamoro
  autor: Blue jeans
  editorial: Planeta
-Mentiras de lo paranormal
  Autor: Jorge Alcalde
  editorial: LibrosLibres
-Manzanas Rojas
  Autor: Luis Matilla
  Editorial: Fundación Saegae
-Amores, Rubores, y mejores amigas para siempre
  editorial: MGA
-Peter Pan
  autor: Dave Barry & Riadley Pearson
-Matar es Fácil
 Tres ratones ciegos
la muerte visita al dentista
  autor: Agatha Cristhie
  -Música del viento
  autor; kate thompson
  editorial: roca
-Princesa Del Desierto
  autor: Tea Stilton
  editorial: Destino
-El Mundo Amarillo
  autor: Albert Espinosa
  editorial: DeBolsillo
-------------------------------
HASTA AQUÍ LA 1ª Parte del Bookshelf tour!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario