miércoles, 31 de agosto de 2016

Audio-libros


Bueno pues sí. Como os he dicho no hace mucho hoy había post.
Aquí os vengo a hablar de mi opinión sobre los audiolibros, si los utilizo y si es así cómo los utilizo.

Tengo que decir que no tengo mucha experiencia con audiolibros aunque si que los he utilizado en varias ocasiones. No recomiendo que escuches el audio sin primero haberlo leído. Esto es una opinión totalmente personal pero para mí los audiolibros son una manera sencilla de recordar algunas historias que tenemos casi olvidadas.

En este justo momento estoy escuchando el de Harry Potter y la piedra filosofal. Recuerdo la primera vez que lo leí y obviamente esa sensación es imposible de repetir pero si que acerca al lector una sensación parecida.

¿Cómo lo uso?¿En qué circunstancias?¿Cada cuanto? Pues aquí van las respuestas. Yo por ahora solo he escuchado tres. Aunque este no va a ser el último ya que me quiero escuchar algunos clásicos que tengo olvidados y escuchar la saga de harry potter entera. En cuanto a la duración no os asustéis  Suelen durar alrededor de unas nueve o diez horas siempre dependiendo de lo extensa que sea la novela. Como ejemplo voy a poner a HP y la piedra filosofal. Es un libro que no tiene una gran cantidad de páginas pero en el audio que estoy escuchando dura 8 h y 50 min.
Con respecto a que hayas tenido una mala experiencia que un audio-libro ya que o te haya gustado la voz de la persona que te lo va dictando yo te recomiendo probar otros audio-libros ya que cada uno tiene una persona diferente hablando. Bueno pues al usarlo, el cuando lo uso y de más os lo cuento. Yo escucho audio-libros con los cascos puestos y cuando estoy haciendo las tareas del hogar. Es muy buena manera de aprovechar el tiempo y así estas más entretenida. Este método me encanta y también ha habido veces que por la noche me he acostado muy tarde y no he tenido ganas de coger un libro y poder leerlo y me he agarrado a esa opción de solo escucharlo.

Respecto al como obtener un audio-libro es un tema delicado. Lo podemos comprar por internet pero si es verdad que igual no encuentras todos los libros que tu quieres tienes que indagar bastante. Con la gran suerte que tenemos en Youtube también se pueden encontrar algunos y no cuestan nada de dinero.

Y bueno pues esa ha sido mi pequeña reflexión sobre los audio.libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario